Trabajamos
Los espacios que te inspiran, te facilitan la vida y que respetan tu salud ¡Existen! Y no son casitas aisladas en los árboles o mansiones de ricos de las que cuestan muchos €…
Son hogares reales que te enamoran precisamente porque responden abiertamente a estas necesidades, ¡no hay truco! Pero tampoco son una casualidad. Resumiendo (y mucho) son fruto de un estudio consciente de:
· Gustos y preferencias.
· Análisis de usos diarios y almacenamiento efectivo.
· Materiales e instalaciones que no perjudican el ambiente que habitamos.
Y para ello da igual que te encargues tú misma de darle forma a tus espacios como que te acompañe un profesional. Lo que no da igual es la conciencia, (repito) conciencia, que se pone en ello.
Así que tanto si decides hacerlo por cuenta ajena como si prefieres acompañamiento, podemos trabajar juntas para que tengas las bases y la confianza de estar tomando las decisiones correctas.
1. AUTOFORMACIONES
Puedes ser una autónoma DIY y tomar las riendas en las reformas o renovaciones de tus interiores sin renunciar por ello a tu (vuestra) calidad de vida en el espacio vital.
Para ello te propongo diferentes Guías para que no te agobies, ni te pierdas entre las montañas de información actual.
Contenido y soluciones saludables, efectivas y aplicables para que no tengas que depender de terceros.
¿Te gusta la idea?
2. PROGRAMAS PUNTUALES
¿Quieres saber más sobre esta combinación explosiva entre necesidades, estética e interiorismo saludable pero quieres hacerlo acompañada?
A lo largo del año desde Materia Perenne preparo talleres o retos centrados en temas o estancias concretas.
En este formato además de la información en sí puedes hacer todas las preguntas que tengas durante los días que dure la formación.
Así puedes sacarle la máxima chicha y rendimiento al contenido y llevártelo a tu terreno.
Para no perderte ninguna de estas formaciones puntuales puedes seguirnos en redes sociales o apuntarte a la newsletter.
Desde ésta también recibirás contenido de valor que te ayudará a ir haciendo pequeños cambios a favor de construir tu refugio debienestar y equilibrio en medio de tu vida diaria.
3. A MEDIDA
Tienes clarísimo que necesitas cambios en los espacios que habitas pero no tienes ni idea de cómo hacerlo. La buena noticia es que podemos hacerlo juntas y que además tienes flexibilidad para escoger tres niveles de acompañamiento según tus necesidades.