Lo sé…
A muchos de nosotros cuando estudiamos no nos formaron en nada relacionado con la sostenibilidad en la construcción, y ya ni hablemos de las consecuencias que tienen los espacios que construimos sobre nuestra salud.
Pero ello no significa que no exista una gran problemática respecto a estos temas en nuestro sector. Ante lo que solo tienes dos opciones:
01
Formarte todo lo que puedas continuamente y en todos los ámbitos posibles. Por suerte existen ya muchas formaciones si tienes el tiempo y el cuerpo preparado para la carrera de fondo.
02
Hacer piña con personas expertas cada una en un tema, desde donde aportéis la experencialidad y juntas suméis en positivo a favor de cambiar (lo que buenamente se pueda) el futuro de la construcción.
No hace falta decir que me encanta investigar y formarme sobre todo en bioconstrucción, neuroarquitectura, arquitectura bioclimática y biohabitabilidad.
Pero no puedo saber sobre todas las cosas y controlar todos los ámbitos, así que
¡SÍ SOY DEL SEGUNDO EQUIPO!
Y si tú también lo eres por aquí te dejo algunas ideas de cómo podemos trabajar juntos.
CONSULTORÍA
Si necesitas información o refuerzos puntuales en un momento o tema concreto relacionado con:
Materiales e instalaciones saludables y sostenibles.
Certificaciones de construcción sostenible y sus requisitos.
INTERIORISMO
Y DECORACIÓN
Para mejorar el bienestar de las personas que habitarán tus construcciones desde el diseño y la conceptualización de los espacios.
¿Más cosas que podamos hacer juntos?
Contacta conmigo, no hay nada que me guste más que crear sinergias entre profesionales.