Las dos «i» de mi nombre rinden homenaje a mis dos profesiones: La actual como Interiorista, y la pasada, presente y futura como Investigadora incansable.
IRIS
Con el paso del tiempo me estoy convirtiendo casi en una médica forense espacial. Apasionada por transformar espacios sensibles a los desafíos funcionales, estéticos y saludables, y tendiéndote la mano tanto en online como en presencial.
¡Pero además no lo hago todo sola!
En el equipo tengo a mi peludo de 4 patas, que se encarga de sacarme a pasear para cargarme de energía e inspiración, y a una red amplia de profesionales especializados con los que unimos fuerzas ante el reto que tengamos entre manos.
La vida acompañada sabe mejor. Si quieres conocer toda mi trayectoria y las formaciones varias:
Porque mi cuerpo me ha dicho BASTA en varias ocasiones.
Yo también llevaba una vida frenética y desconectada de mí misma, y nada en mi hogar me ayudaba a vivir más calmada y respetando mi cuerpo.
Porque cada día crecen el número de enfermedades y patologías relacionadas con los espacios que habitamos.
Según la Sociedad Catalana de la Salud ambiental (SOC SA) el efecto cocktail de las sustancias en interiores cerrados es el causante de neurotoxicidad, inmunotoxicidad, alteraciones endocrinas, metabólicas, reproductivas y mutaciones y carcinogenicidad, entre otras enfermedades.
Necesitamos conocer todo aquello que pueda perjudicar nuestra salud y los espacios que habitamos son precisamente cada día más artificiales.
Porque cada día crecen el número de enfermedades y patologías relacionadas con los espacios que habitamos.
El 40% del CO2 emitido a la atmósfera corresponde con la construcción residencial y comercial, a la vez que genera el 30% de los residuos sólidos y el 20% de contaminación de nuestras aguas.
Si trabajamos para detectar todas aquellas cosas que puedan afectarnos, también llevaremos una vida más responsable, sostenible y eficiente.
01
02
PROGRAMAS FORMATIVOS
Sígueme en la newsletter y no
te pierdas los retos y
talleres puntuales